Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
14 enero 2017 6 14 /01 /enero /2017 18:38

El jueves 12, el Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, brindó una conferencia de prensa en la Seccional General Pueyrredón para denunciar la falta de diálogo del Gobierno Provincial y puso en duda el inicio del ciclo lectivo: "La situación en educación es grave y preocupante debido a la ausencia del llamado a paritarias y al ajuste que hay en el área educativa".

Acompañado por el Secretario del Interior, Raúl Calamante; el Secretario General del SUTEBA local, Gustavo Santos Ibáñez; la Secretaria General de CTA, Graciela Raimundo, y el Secretario de Promoción Social, Julio Ceresa, Baradel expresó: "Estamos sin convocatoria a paritaria en la Provincia, con recorte del presupuesto y el anuncio de Esteban Bullrich que va a desconocer la paritaria nacional. Además, denunciamos el despido de 2600 tutores académicos y la no continuidad del Plan Nacional de Formación Docente".

Asimismo, el Secretario General le exigió al Gobierno: "Deberán recuperar la pérdida salarial de este año que en promedio es de 8 puntos y hablar que la inflación durante este 2017 va a estar entre el 25% y el 30%".

A su vez, aseguró: "No vamos a aceptar la imposición del Gobierno con este techo del 20%, porque es imponer una baja del salario. Además van a venir con todo el proyecto de flexibilización laboral que lo vamos a rechazar de plano, sin ninguna duda".

Por último, Baradel afirmó que "el Gobierno de María Eugenia Vidal recortó el presupuesto en un 3%, esto significa que el sistema educativo no va a contar con 16.550 millones de pesos" y denunció fuertemente: "Quieren generar condiciones para el deterioro de la Escuela Pública y esto no lo vamos a permitir".
 

SUTEBA

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios