Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog

Alumnos de un colegio tomado robaron el kiosco y dos computadoras

Un grupo de padres denunció a alumnos de la escuela Normal 6 del barrio de Palemo por forjar el buffet y llevarse alimentos y bebidas, además de dos ordenadores del establecimiento, donde protestan desde hace dos semanas

Estudiantes que mantienen tomada la escuela Normal 6 “Vicente Lopez y Planes” desde hace dos semanas, forjaron el quiosco concesionario de la escuela y robaron  alimentos y bebidas del bar del establecimiento. Asimismo, sustrajeron 2 computadoras y un proyector de la rectoría del establecimiento.

Un grupo de padres de alumnos de primaria alertaron del hecho y realizaron la denuncia policial en la comisaria 21.

La escuela normal 6, ubicada en Güemes 3800, en el barrio de Palermo, se adhirió en solidaridad a las tomas en rechazo a las actualizaciones de contenidos curriculares dispuesto por el Consejo Federal de Educación e implementado por el Ministerio de Educación de la ciudad.

Los estudiantes que mantienen tomados al menos 40 colegios porteños en reclamo de participación en la reforma curricular que para el nivel medio prevé implementar el gobierno de Mauricio Macri, se movilizarán esta tarde a la sede de la cartera educativa de la Ciudad.

Alumnos de un colegio tomado robaron el kiosco y dos computadoras