Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Y yo estoy personalmente muy complicado

Publicado en por serale

Que se extienda el paro docente no me viene nada mal, es que estoy buscando niñera y no la encuentro, así, por el momento soy un padre “Baby setter”.

Tenía casi todo cerrado con una chica que me habían recomendado ya que era de extrema confianza de una tía. Pero cuando le dije que en abril la iba a blanquear me dijo “no, en negro, en blanco no me interesa, no quiero perder el plan social…” así, ni ofreciéndole 10 ó 20% más de lo que habíamos acordado previamente pude convencerla de que cuidara a mi hija…

Y bueno, esto es parte de la “década ganada”, o lo que yo llamo la segunda década infame, los planes sociales son una bomba de tiempo que los K pusieron en la última década, en algún momento a alguien le va a explotar, no se puede estar eternamente con dos millones de planes, esto es una de las cosas más difíciles de solucionar a futuro, ya hay toda una generación que creció creyendo que sólo tiene derechos y ninguna obligación de nada…y que casi ni conoce el mercado laboral…

  

Serale

 

¿Baradel, podrás extender el paro hasta que consiga niñera?...

 

 

Comentar este post