Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

La prensa nunca fue nuestra aliada

Publicado en por serale

No sólo para Sileoni y para Cristina es mucho que un docente gane $2.500 de sueldo inicial, ahora parte de la prensa piensa que hay "un desborde sindical" por el pedido de aumento de los gremios docentes del 30%.

 

Desborde sindical!! Increíble.

 

Veamos.

 

Hasta Pronto

 

 

 

19-02-11 | Política
Desborde sindical: gremios docentes rechazaron la propuesta de Ciudad

 

Desborde sindical: gremios docentes rechazaron la propuesta de Ciudad

 

 

Los 17 sindicatos porteños rechazaron la propuesta del 20 por ciento de aumento ofrecido por Bullrich y pasaron a un cuarto intermedio para la tarde. Advirtieron que si no llegan al 30 por ciento pedido no arrancarán las clases.  En tanto,  la Provincia convocará al gremio para "lunes o martes"

 

 

Los gremios docentes de la Ciudad de Buenos Aires rechazaron hoy la propuesta salarial realizada por el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, y acordaron pasar a un cuarto intermedio, a la espera de que las autoridades mejoren la oferta.

 

Eduardo López, secretario general de UTE-CTERA, señaló que "rechazamos el 20 por ciento de aumento ofrecido por Bullrich y esperamos que se eleve esa propuesta a un 30, para poder llegar a los 2.500 pesos de sueldo inicial escalonados a junio".

 

El sindicalista advirtió que "si no se mejora la propuesta no comienzan las clases", y añadió que el rechazo a la iniciativa presentada por Bullrich "fue acompañado por los 17 gremios docentes de la ciudad".

El ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, y docentes de 17 gremios docentes porteños comenzaron la reunión a las 10:15 para debatir ajustes salariales para maestros del distrito.

El encuentro se realizó en la sede ministerial de avenida Paseo Colón 255, con gran expectativa por parte de los sindicalistas luego de que los docentes de la ceterista UTE anunciaran un reclamo de aumento salarial del 30 por ciento.

Entre otros sindicatos estaban presentes UTE, los docentes primarios de SEDEBA, profesores de UDA, AMET, SADOP, CAMyP y Ademys.

 

 

 

Fuente:

La prensa enemiga

 

 

Pensar que $2.500 es casi el alquiler de-solamente-un tres ambientes...¿Desborde sindical?

Comentar este post
S
<br /> Qué indignante!!!!!!! Estos piden "calidad educativa"????????<br /> <br /> <br />
Responder