Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

¿Un paro es o puede ser político?

Publicado en por serale

¿Un paro es o puede ser político?

 

Lo pregunto, por las dudas. Para el ministro de educación porteño, Esteban Bullrich, el paro docente de hoy y mañana en la Ciudad de Buenos Aires "es también un paro político".

 

Veamos:

 

Para el ministro Bullrich, el paro docente también es "político"

 

 

El titular de la cartera educativa porteña tildó la huelga de "innecesaria" y negó que se tratara de un "reclamo institucional". "No entendemos por qué hacen este paro", dijo

 

Esteban Bullrich calificó de "político" el paro de 48 horas que realizan desde hoy los docentes de la ciudad de Buenos Aires , lo consideró innecesario y dijo que llamaron a conciliación obligatoria.

"No entendemos por qué se hace este paro", sostuvo Bullrich en declaraciones radiales. Recordó que el acuerdo salarial firmado en su momento con los maestros capitalinos planteaba "una pauta anual".

Para Bullrich, la medida de fuerza de los gremios docentes es "un reclamo político antes que institucional".

 

Fuente: DyN

Infobae.com

 

También en:

 

 

http://uol.elargentino.com/nota-106609-Crisis-educativa-la-Ciudad-no-entiende-por-que-ahora-hay-un-paro-docente.html

 

http://www.cronica.com.ar/diario/2010/09/15/42081-bullrich-no-entiendo-el-paro-de-docentes.html

 

 

 

 

 

Señor Esteban Bullrich, todos los paros son políticos, son políticos por definición, se para siempre por "algo" y ese "algo" siempre es un reclamo político...en este caso para que Macri cambie el presupuesto que tiene para educación, para que Macri invierta en la estructura edilicia de los colegios, para que Macri mejore el poder adquisitivo del maestro porteño...y es imposible-señor Bullrich-que estos reclamos no sean reclamos políticos...

 

 

 

 

El ministro de Educación no comprende por qué el paro de docentes.

 

Comentar este post