Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Suspenden las clases en varias ciudades de la provincia de Buenos Aires por un temporal de viento

Publicado en por serale

bido a un fuerte temporal de viento que azota a parte de la provincia de Buenos Aires, se suspendieron las clases en Tandil, Mar del Plata y Necochea.

María del Carmen Id, Jefa distrital de Mar del Plata, comentó: "A partir del mediodía se suspenden las clases en toda la ciudad. Ya hay 16 escuelas que estaban suspendidas por problemas de infraestructura y otras diez también por problemas de acceso".

Por su parte, el subcomisario de Tandil, Ramón García, contó: "El cuadro por ahora es normal, pero se suspenden las clases por turno tarde y noche. Se espera que los vientos se intensifiquen".

En Río Negro el gobierno decidió suspender las clases en las ciudades de la Costa Atlántica como Viedma, la capital provincial, San Antonio Oeste, General Conesa y Sierra Grande, por el temporal de lluvias que azota la región desde el sábado.

En Viedma cayeron 100 milímetros en 24 horas y las ráfagas de viento rozaron los 90 km/h, lo que motivó a una docena de familias a autoevacuarse. Hubo caída de árboles, desborde cloacal y calles anegadas.

lanacion.com

Comentar este post