Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

¿Qué es esto?

Publicado en por serale

Frente de Educación para la Victoria

 

Se realizó un encuentro del Frente de Educación para la Victoria, “Movimiento Manuel Dorrego”, en el ex club Ducilo con la presencia del intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, quien estuvo acompañado por la diputada provincial María Laura Lacava; y el secretario de Gobierno comunal, Dr. Juan Patricio Mussi.


Participaron además, el director de Gestión educativa, Jorge Amial; el asesor de la Dirección de Gestión educativa, Sergio Pianzola; el inspector Jefe regional, Emilio Klubus; el inspector Jefe distrital, Lic. Hugo Mazzola; el consejero general de Educación, Héctor Callá; entre otras autoridades educativas.


Para dar la bienvenida a los presentes, el intendente Juan José Mussi expresó: “Realmente es una alegría para quienes abrazamos una ideología esta concurrencia de inspectores, docentes y consejeros; por eso los felicito y les agradezco”.


Asimismo, subrayó: “Estamos de acuerdo con esto: conformar un núcleo de docentes que se identifiquen con un modelo que los incluya a ellos y a toda la sociedad argentina. Ya no es una cuestión de defender un partido político sino un proyecto que está cambiando la historia de un país”.


El Jefe comunal agradeció la presencia en el lugar “de quienes no son peronistas, porque no se está defendiendo un partido político sino un modelo de país. Es muy importante que los docentes transmitan esto; en la actualidad, hay un proceso educativo diferente”, afirmó el doctor Juan José Mussi.
Y en este sentido, manifestó: “En Berazategui trabajamos mucho con los docentes sin preguntarles su ideología, tratando de resolver sus problemáticas. Felicito al Licenciado (Mario) Oporto, por estar al frente de este Movimiento que por primera vez se está dando en nuestro país”, finalizó el intendente Mussi.


El Frente de Educación para la Victoria, Movimiento Manuel Dorrego, intenta formar con docentes de la Provincia de Buenos Aires, un movimiento que trabaje políticamente en defensa del modelo nacional, provincial y municipal. Su referente provincial es el Licenciado Mario Oporto.


Del mismo, participan inspectores, docentes y personas relacionadas con la educación de la Región IV (Berazategui, Quilmes y Florencio Varela).
En el encuentro, estuvieron presentes también, la asesora de la Dirección de Concursos, Mariel Macarrone; la secretaria de Asuntos Docentes, Claudia Guío; el director de Gestión Privada, Néstor Ribet; además de funcionarios del gabinete municipal, y consejeros escolares, entre otros

 

 

FUENTE:

http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=559112

 

 

¿?¿?

 

Me gustaría saber qué es esto!

 

Comentar este post
G
<br /> Esto es lo de siempre pero peor: el poder político (o el poder a secas) no quiere que se le escape nada. Sólo que en lugar de la sutileza de épocas mejores, en estos tiempos se permiten manejar el<br /> territorio como un feudo. Y pensar que a nosotros nos han perseguido (con actas, aprietes, bajas en las calificaciones y toda una serie de maniobras muy concretas) diciéndonos que hacíamos política<br /> por repartir unos volantes en un colegio.<br /> ¿Qué correspondería hacer con con los inspectores asistentes al mitin?. Por supuesto, sabemos que es la hipocresía del sistema. Y como todo, va a seguir empeorando.<br /> Saludos fraternales<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> <br /> Parece como una línea interna del Frente para la Victoria en educación, la verdad no sabía nada de esto. Voy a preguntar.<br /> <br /> <br /> Y tiene el nombre de uno de los pocos caudillos rescatables del siglo XIX, el coronel Dorrego, un verdadero caudillo popular, creo que los mentores del Frente de la Educación para la victoria<br /> está más erca a Galo Lavalle que a Dorrego...<br /> <br /> <br /> saludos<br /> <br /> <br /> <br />