Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Pregunta indiscreta

Publicado en por serale

* “Profe, ¿por qué siguen subsidiando a los colegios privados cuando en las escuelas públicas cierran cursos por falta de alumnos?”. Porque lugar hay en las escuelas públicas, mi tía dice que no los manda a mis primos porque no quiere que vayan con los extranjeros.

Hasta Pronto

SERALE

Pregunta y comentario de un alumno de 5° año-en una escuela de Capital-a una colega.

Seguro que la tía de este chico es una “K”. Recuerdo a un militante “K” que defiende “lo popular y nacional”, las políticas de igualdad de género, en fin, el relato “K”, pero que una vez me dijo: “yo saqué a mis hijos de la escuela estatal a la que iban porque si quiero que tengan un buen nivel cultural no me sirve que vayan a la escuela con tantos bolivianos y paraguayos”.

-En fin, es el “trucho progresismo”-.

Comentar este post