Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Gustavo Iaies tiene razón

Publicado en por serale

 

"La escuela es un lugar para aprender, no puede pasar cualquier cosa"

 

El director del Centro de Estudios de Políticas Públicas, Gustavo Iaies, reclamó un cambió en las medidas disciplinarias para evitar mayores daños en las escuelas. "Llevar un arma al colegio y que se te dispare no es travesura", dijo en Radio 10

 

"La escuela es un lugar para aprender, no puede pasar cualquier cosa"

 

Gustavo Iaies es director del Centro de Estudios de Políticas Públicas y especialista en educación. Esta mañana se refirió al grave episodio ocurrido ayer en una escuela de San Justo, donde un alumno llevó un arman al colegio y dos compañeros terminaron heridos al disparársele accidentalmente la pistola.

"Llevar un arma al colegio y que se dispare no es una travesura. Todos sabían que esto podía pasar y pasó", dijo en Radio 10, recordando que el chico ya había subido fotos con el arma de su padre en Facebook.

"Es un error que los padres no se animen a tomar una medida. Cuando los adultos no nos animamos a ser de ley, es una gran invitación a que la ley sea cualquiera", subrayó Iaies.

"La escuela es un lugar para aprender, no puede pasar cualquier cosa", remarcó y concluyó: "Algo nos pasa a los adultos que nos cuesta ocupar ese lugar de ley".

 

 http://www.infobae.com/notas/617217-La-escuela-es-un-lugar-para-aprender-no-puede-pasar-cualquier-cosa.html

 

Comentar este post
I
<br /> no te conozco, pero lo que escuché de vos el otro día en telenoche,fue tan claro y tan honesto, que espero que quienes deben entenderlo lo hayan hecho,por la escuela, los chicos, la en señanza y el<br /> páis....<br /> <br /> <br />
Responder