Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

En medio de una charla sobre bullying, una madre noqueó a la vicedirectora

Publicado en por serale

En la reunión de padres se trataba un tema que preocupa a la comunidad educativa: el bullying. Casi como una ironía, la charla en la escuela 109 de la ciudad Centenario, en Neuquén, se interrumpió en forma abrupta por la violenta irrupción de una madre en la sala que golpeó a la vicedirectora. 

Las puertas del colegio no abrieron hoy, dado que Silvia Niera estará unos días de licencia por las lesiones sufridas y la directora tampoco está concurriendo porque sufrió un accidente de tránsito. Mañana, las clases se reanudarían con la supervisora a cargo del establecimiento. 

El ataque ocurrió ayer por la tarde cuando la vicedirectora y un grupo de padres mantenían una reunión en la que el tema era el acoso y el maltrato entre chicos. Mientras se proyectaba un video, una madre entró airadamente y se dirigió hasta Niera. "Empezó a insultar, a amenazar, y de pronto se acercó más a la vicedirectora y le aplicó un golpe de puño en el ojo izquierdo", contó esta mañana una docente. 

La agresión no terminó ahí. La mujer “estaba fuera de sí y tuvieron que sostenerla entre varios padres para evitar una nueva agresión" contra la directiva, continuó la maestra, que intervino para pedirle infructuosamente que se tranquilizara. En respuesta, recibió una amenaza: “Para vos también hay”, le disparó, mientras otros padres la sujetaban para evitar que la golpeara.

 

clarin.com

Comentar este post