Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
23 febrero 2017 4 23 /02 /febrero /2017 11:43

El titular del sindicato de docentes bonaerenses SUTEBA, Roberto Baradel, advirtió hoy a la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal, que si "pretende disciplinar" a los educadores "con amenaza de descuento de días de paro", que "le pregunte" cómo les fue a los "gobiernos anteriores".

Además, pocas horas antes del encuentro de esta tarde con Vidal junto al resto de los líderes de los gremios del sector, sostuvo que la mandataria bonaerense "autoriza aumentos de tarifas" de hasta el 100 por ciento y quiere "poner una pauta" de incremento salarial para los docentes "del 4,5% por trimestre".

"Yo le sugiero al gobierno (bonaerense) que, si pretende disciplinar a los docentes con amenaza de descuento de días de paro, le pregunte a los gobiernos anteriores (cómo les fue)", alertó Baradel en declaraciones a la prensa. Luego, se refirió a la sentencia con la que la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo hizo lugar a una medida cautelar del gobierno bonaerense y revocó una resolución anterior que prohibía a la administración provincial dejar de pagar las jornadas de huelga.

"Fue un fallo dictado para auxiliares de la educación. Hay otro fallo que dice que tienen que devolver los días de paro docente descontados que hizo otro sindicato (de docentes), UDOCBA, en agosto", manifestó el líder gremial. Baradel, luego, expresó que Vidal "autoriza aumentos de tarifas" de hasta el 100 por ciento y quiere "poner una pauta" de incremento salarial para los educadores "del 4,5% por  trimestre".

"Nos quieren poner una pauta que no es del 18 (por ciento anual como dicen)", cuestionó y agregó que "la gobernadora autoriza aumentos de tarifas del 50, 60 y 100% en los peajes, como en la Autopista La Plata-Buenos Aires".

 

ELDIA.COM

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios