Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
19 octubre 2016 3 19 /10 /octubre /2016 17:14

Violencia escolar

La escena quedó registrada en un video que el padre de la víctima decidió hacer público. No fue el primer ataque que sufrió el joven, que ahora no quiere volver a la escuela ni salir de su casa.

Dos adolescentes agredieron a otro a metros de su colegio, en Chascomús. La cruel escena quedó registrada en un video que el padre de la víctima se encargó de viralizar. Al joven ya le habían pegado en dos oportunidades y lo habían amenazado con violar a las hermanas.

Mirá también: Llevó un arma a la escuela, se le disparó e hirió a un compañero

"Mi hijo está bien, pero está muy asustado, no quiere ir a la escuela", contó a Crónica Hugo Sives, padre del joven agredido, que está a salvo en su casa. "El golpe más grande fue una patada en el ojo, lo tiene negro. Le pegaron por todos lados. Lo podrían haber matado", agregó el hombre

Según el relato de Sives, los agresores son dos alumnos de la Escuela 3, mientras que su hijo va a la Escuela Municipal 2."Ya le habían pegado dos veces, pero él no había hecho nada porque tenía unas amenazas bastante feas. Lo habían amenazado con violar a las dos hermanas, yo tengo otras dos hijas más chiquitas", sostuvo el hombre.

Mirá también: Feroz pelea entre dos chicas a la salida de la escuela

"Ya están identificados, hay fotos, está claro quiénes son. Supuestamente ahora se fueron de Chascomús, se fueron a Ranchos. Hay mucha gente que los anda buscando", aseguró Sives. El video fue entregado en la comisaría y luego lo derivaron a una fiscal. En repudio, el sábado va a haber una movilización a las 18 horas desde el centro de Chascomús.

clarin.com

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios