Overblog Todos los blogs Blogs principales Empleos y Educación
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

El chiste-o el papelón-de la semana

Publicado en por serale

Otro desliz del relato: el agricultor sin luz paga facturas desde 2006
POSADAS.- Milton López tuvo sus minutos de fama televisiva el martes pasado cuando dialogó en portuñol con Cristina Kirchner vía teleconferencia. Era la primera vez que tenía luz eléctrica en su casa de la Colonia El Soberbio, se encargó de destacar una y otra vez la Presidenta. Pero ayer estalló el revuelo en el pequeño pueblito misionero: vecinos del lugar denunciaron que López tiene luz desde hace años. Incluso circularon facturas a su nombre de la empresa Electricidad de Misiones (EMSA) donde consta el alta en 2006.
Como ya había pasado en al menos otras dos ocasiones, el caso de López reavivó la polémica sobre la veracidad de los relatos que cuenta la Presidenta en sus contactos televisivos semanales con "gente común".

 

______________________________________________

Cristina: "Debo ser la reencarnación de un gran arquitecto egipcio"

La Presidenta sorprendió con su discurso en la inauguración de un polo audiovisual. En 2010, ya se había comparado con Keops

__________________________________________________
Cristina pide a los clubes que entreguen las listas de barrabravas

Tras los violentos incidentes de los últimos días en las canchas, la presidenta exhortó a los dirigentes a colaborar para erradicar la violencia en el fútbol.

http://www.losandes.com.ar/notas/2012/8/27/cristina-pide-clubes-entreguen-listas-barrabravas-663405.asp

____________________________________________-

Ante la dirigencia del fútbol, Cristina elogió a los barrabravas todas las canchas

”Mis respetos para ellos”, dijo la Presidenta en la presentación de detectores de huellas dactilares en estadios.

 

http://www.clarin.com/deportes/dirigencia-Cristina-elogio-barrabravas-canchas_0_746925417.html

Comentar este post