Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
28 febrero 2014 5 28 /02 /febrero /2014 11:50

Una docente de la Escuela de Adultos 704, de La Florida, fue brutalmente golpeada por dos delincuentes armados y drogados, que ingresaron al establecimiento e irrumpieron en el aula donde la mujer dictaba clases a decenas de alumnos, quienes también fueron amenazados y sufrieron el robo de sus pertenencias, al igual que la directora y todo el personal.

Momentos de gran tensión vivió la comunidad educativa de esa institución pública, que está ubicada en la calle 846 al 1200, en el distrito de Quilmes. El hecho, que ocurrió el último viernes pero trascendió recién el martes, generó gran conmoción por la violencia con la que se manejaron los asaltantes.

Según explicaron, dos sujetos armados lograron meterse a la escuela cuando abrieron uno de los portones para que ingrese una docente, a quien los malvivientes hicieron creer que eran estudiantes.

Una vez adentro, el dúo delictivo redujo a la profesora que había ingresado con ellos y a un trabajador auxiliar. Luego amenazaron a la directora y a todo el resto del personal, a los que despojaron de sus objetos personales y el dinero que llevaban.

"Era tanto el descontrol que tenían y cómo amenazaban que cuando se les había dado todo algunos les ofrecían las llaves de los autos; pero nos decían 'autos no, queremos plata'. Fue un momento terrible", declaró una docente de la Escuela 704 en declaraciones a un medio local.

Luego de alzarse con todos los objetos de valor que pudieron, como billeteras, celulares, relojes y cadenitas, los delincuentes huyeron de la escuela a la carrera.

Fuera de peligro

Una docente de la Escuela Primaria 45, que funciona durante la mañana en el mismo edificio que la 704, informó a este medio que la peor parte se la llevó una docente que fue brutalmente golpeada por los dos delincuentes que ingresaron a robar, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro y ya se recupera de los golpes que sufrió, principalmente en la cabeza.

diariopopular.com.ar

Compartir este post

Repost 0
Published by serale
Comenta este artículo

Comentarios