Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

¿Paramos? o no paramos...

Publicado en por serale

Yo no iba a parar el miércoles ni el jueves, simplemente porque este paro Baradel lo hace porque ya no puede disimular más el descontento de las bases. No porque está peleando verdaderamente por las bases. Ya es muy claro-y desde hace meses-que la inflación comió el aumento de marzo. Y Baradel ya no puede ocultar más el papelón del aumento de marzo.

 

Baradel sabe que arrastró a la CTA a la derrota. Baradel sabe que está corriendo detrás de Udocba. Y por esto baradel y el Frente Gremial convocaron al paro.

 

Y de paso le da una mano a Scioli para reducir el déficit fiscal, con los descuentos que la provincia dice va a hacer…

 

Por todo esto no iba a parar…pero ahora sí hago paro. Y hay dos motivos: uno, paran también los de ATE y  con ellos médicos y judiciales. Paremos todos entonces. Dos, no me gusta que me amenacen. Si Oporto y Scioli dicen  que van a descontar indirectamente me-nos amenazan. Paro. Descuenten lo que quieran!

 

Hasta Pronto

19-10-10 | GENERAL
Provincia confirmó que descontará los días de paro a los docentes bonaerenses

 

Desde el Ministerio de Educación afirmaron que no se pagarán los días de huelga. Ratificaron que no reabrirán las paritarias este año. Los gremios amenazaron con otra huelga en noviembre si no se cumplen sus reclamos

 

La decisión de descontar los días de paro en la Provincia ya había sido anunciada por el ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, el pasado 6 de octubre. No obstante, y ante la inminente huelga que llevarán adelante los docentes mañana y el jueves, fuentes oficiales confirmaron la información.

"Día no trabajado, día que no se cobra. Esto es una regla general de la Provincia, no sólo con los gremios docentes", explicaron al portal del diario El Día desde el gobierno bonaerense.

La medida de fuerza en reclamo de una reapertura de paritarias antes de fin de año fue confirmada para mañana y el jueves. Participarán los gremios Suteba, Feb, Uda, Sadop y Amet, que integran el Frente Gremial Docente.

Anunciaron que llevarán adelante una huelga general de todos los gremios docentes si no hay novedades antes de la primera semana de noviembre.

Por su parte, el ministro de Economía bonaerense, Alejandro Arlía, ratificó ayer la no reapertura de las paritarias en lo que queda del año. "Pretendemos mantener los canales de diálogo abierto con los gremios que nos permita transitar lo que resta del año sabiendo que en 2011 habrá mejoras salariales", sostuvo.

Según señaló el funcionario, el gobernador Daniel Scioli "trabaja en la búsqueda de consensos para tratar de reducir al mínimo los conflictos". "(Pero) no se puede tratar de reducir un conflicto prometiendo cosas que sean imposibles o asumiendo compromisos que no se pueden cumplir", agregó.

Por último, no descartó que se adelanten las discusiones salariales, que suelen comenzar en febrero y otorgar los aumentos recién en marzo.

FUENTE: http://www.eldia.com.ar/edis/20101019/educacion0.htm

 Infobae.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentar este post
S
<br /> Estoy con vos. Yo tampoco iba a adherirme al paro, pero mañana es un paro general.<br /> Ya me cansaron los gremios, pero más cansada me tienen Scioli y Oporto.<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> <br /> Sí, Oporto y Scioli cansan, como también cris.<br /> <br /> <br /> saludos<br /> <br /> <br /> <br />