Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
26 febrero 2011 6 26 /02 /febrero /2011 09:21

 

Frases, números, números, frases, bla, bla, blaaa…

La única verdad es la realidad decía un atorrante General, y la verdad-realidad es que recién sabremos sobre nuestros aumentos el quinto día hábil de abril. De nada sirve que hagamos cálculos, pedir porcentajes al sindicato, lo que es seguro es que perdimos nuevamente. El Frente Gremial Poco Decente nos dice que el porcentaje de aumento es del 26 %.

 

De ser así ya perdimos, perdimos porque la inflación estimada para este año-por arrastre de la inflación de 2010 y por la inflación ya de enero-según estimaciones privadas estaría por encima del 26 %.

 

Perdimos porque no logramos recuperar nada-ni un puntito-de lo que perdimos el año pasado. No sé ustedes pero para mí el año pasado mi aumento fue del 17 %, con una inflación del 26-28 % según varias consultoras. Perdí unos 9 puntos. Y si este año la inflación es del 26% y nos daban 30% “recuperaba” algo de lo que perdí el año pasado. Pero no, ya no será posible con el aumento que nos dieron.

 

En Capital los gremios se plantaron en un 30% y finalmente consiguieron un 32%!

 

En provincia los gremios se “plantaron” en 30% y terminaron aceptando un 26%!

 

¿Qué pasó? Simple, en capital, no tienen a Baradel.

 

Bla, bla, blaaa…Veamos:

 

*-Los maestros bonaerenses cobrarán un 26,5% de aumento y volverían a negociar a mitad de año. En Ciudad aceptaron el 32,4% para todo el ciclo lectivo.

 

*-“Ningún docente cobrará menos de 500 pesos de aumento y en algunos casos se llega al 30% que habíamos reclamado”, aseguró Roberto Baradel, secretario general de Suteba.

 

*-El Ministerio de Trabajo dispuso la conciliación obligatoria en la medida de fuerza anunciada por Udocba, uno de los gremios que forman parte de la discusión paritaria. Esa entidad había anunciado paro de 48 horas. “Seguimos en desacuerdo con el ofrecimiento, pero acataremos la disposición”, admitió Miguel Díaz, titular de ese gremio.

 

*-La semana próxima los gremios realizarán congresos para ratificar la iniciativa salarial, luego de consultas en las escuelas…

 

 

Chau.

 

Bla, bla, bla, perdimos de nuevo…

 

 

Fuente:

Clarín.com

Compartir este post

Repost 0
Published by serale
Comenta este artículo

Comentarios