Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
9 diciembre 2013 1 09 /12 /diciembre /2013 19:41

Por decisión del Intendente no habrá escuelas hasta que se garantice la seguridad en las calles. 

En medio de los conflictos policiales, el intendente de General Pueyrredón,Gustavo Pulti, dispuso suspender las clases mañana en la ciudad de Mar del Plata ante la falta de seguridad por la continuidad de las protestas de los uniformados.

Fuentes comunales dijeron que, en ese marco, también la UTA decidiósuspender los servicios de transporte público en colectivo, luego de que reportaran al menos dos asaltos violentos a choferes. Tampoco habrán taxis ni remises.  

El clima marplatense se agitó aún más y se reportó que varios grupos de personas saquearon esta tarde tres supermercados en la zona norte y sur de la ciudad. Otro ataque fue evitado gracias al accionar de personal de Prefectura Naval, que evitó a los tiros el ataque a otro comercio.

Los saqueos se registraron en el Supermercado Toledo, ubicado en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Champagnat, y dos supermercados "chinos", uno en Canaria y Donorione, y el segundo en Calabria y Goñi.

En vías de hallar una salida para el conflicto laboral, el jefe de la Policía bonaerense, Hugo Matzkin, y el superintendente de Seguridad, Osvaldo Castelli, se reunieron hoy en Mar del Plata con las autoridades de la fuerza de seguridad local, mientras más de 400 agentes seguían concentrados en los alrededores de la comisaría primera.

Agentes de franco, en servicio, sus familiares y retirados se congregaron a lo largo de cuatro cuadras sobre la avenida Independencia, en una protesta que se extendía casi hasta la avenida Colón.

http://www.perfil.com/politica/En-medio-de-saqueos-Mar-del-Plata-suspende-las-clases-y-el-transporte-20131209-0181.html

Compartir este post

Repost 0
Published by serale
Comenta este artículo

Comentarios