Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

De mis alumnos

Publicado en por serale

Alumna: "A mí su materia me aburre-historia-porque se habla mucho de antes".

 

Alumno: "Profe ¿me puedo limpiar los mocos con la cortina?, qué quiere, no tengo pañuelo..."

 

Hasta Pronto

Serale

 

Ayer, martes, dos alumnos distintos, de dos cursos distintos, de dos colegios distintos. Por suerte en 72 hs tenemos dos semanitas de descanso...

Comentar este post
S
<br /> Por lo menos te pidió permiso, ja ja¡¡¡<br /> <br /> Alumna: Profe, ¿Por qué en una escuela técnica hay que estudiar historia? Yo voy a estudiar computadoras (sic) para que me sirve saber lo que pasó.<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> <br /> Logré frenarlo justo a tiempo con un grito cuando ya tenía la cortina en la mano.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> <br />