Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
19 diciembre 2013 4 19 /12 /diciembre /2013 20:59

Una adolescente catamarqueña de 17 años dio a luz a un bebé mientras participaba, junto a sus compañeros de quinto año, de un viaje de egresados en la ciudad brasileña de Camboriu. 

El inesperado alumbramiento se produjo sin mayores inconvenientes en una clínica de la localidad balnearia del sur brasileño, en tanto que los responsables de la empresa organizadora del viaje aseguraron que la joven había presentado un certificado médico en el que se reportaban solo tres meses de embarazo en lugar de las más de 32 semanas que tenía. 

El nacimiento se produjo el pasado martes 17, horas después de que la joven iniciará, para sorpresa de los representantes de la empresa de turismo, un trabajo de parto que obligó su traslado hasta una clínica cercana donde nació el bebe y donde se lo mantuvo en incubadora por tratarse de un bebé prematuro. 

Al parecer la adolescente habría falsificado el certificado para poder realizar el viaje con sus compañeros de estudio. Se estima que la joven cursaba por lo menos el séptimo mes de embarazo, por lo que se sospecha que "el certificado médico presentado, era falso". 

En diálogo con medios de prensa locales, el dueño de la empresa de turismo Jesús Carrizo, destacó "el trabajo de los coordinadores del contingente, su rapidez en las decisiones y el cuidado que le dispensaron a la adolescente".

 

ambito.com

Compartir este post

Repost 0
Published by serale
Comenta este artículo

Comentarios