Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
21 junio 2009 7 21 /06 /junio /2009 19:19


¿Y a quién vamos a votar?

Primera opción: el oficialismo. Opción descartada por mí desde el vamos. ¿Por qué? Bueno, los “k” me han confundido constantemente. Me encantó la política de derechos humanos, pero después van y hacen una alianza en San Miguel con Rico…

Me gustan sus discursos “anti privatizador” pero salvo el correo y tres o cuatro empresas más re-estatizadas no se han recuperado a las empresas extranjerizadas claves para el desarrollo económico independiente…

Me gustó en su momento el discurso anti FMI, pero es al mismo tiempo el gobierno que más deuda externa pagó en toda nuestra historia…

Genial su giro sobre las AFJP que fueron uno de los más grandes negociados de la historia, pero la montaña de dinero que tiene el ANSeS no vuelve a los jubilados…

Me pareció fantástico la renovación de la Corte, pero después modificó el consejo de la magistratura a su antojo…

Y así con muchas cuestiones, obviamente que no es el Menemismo, pero los índices sociales son casi idénticos a los índices sociales que teníamos a mediados de los noventa…

Y ¿La educación?...bueno, mi visión es, y está demostrado en el blog, apocalíptica. En educación seguimos con la línea trazada en los noventa…las escuelas privadas siguen ganando matrícula a costa de la escuela pública, los docentes trabajamos en las mismas condiciones laborales de entonces, el ministerio de educación sigue sin hacerse cargo de ninguna escuela, no hemos recuperado las auténticas escuelas técnicas, hubo una nueva reforma educativa pero solamente fue un maquillaje, los problemas siguen siendo los mismos y no hay un cambio estructural alentador….

Sintetizando: la formula oficial es una opción descartada por mí.


 

HASTA PRONTO 
SERALE

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by serale
Comenta este artículo

Comentarios