Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
31 agosto 2017 4 31 /08 /agosto /2017 09:43

La campaña #ConMisHijosNo, lanzada por padres que se oponen a la iniciativa de gremios docentes de tratar en las aulas el caso de Santiago Maldonado, no sólo se viralizó en las redes sociales. El hashtag también llegó a la plataforma Change.org, donde se transformó en petición bajo la consigna "No a la politización de Santiago Maldonado en las escuelas". Ya supera las 15 mil firmas de apoyo ciudadano.

Alertada por la utilización política del caso en las aulas, Mariela Peregalli formuló su petitorio: "No podemos permitir que nuestros hijos sean utilizados por la política".

Y amplió: "El caso de Santiago Maldonado será tema de estudio y reflexión en los próximos días en escuelas de todo el país. Así lo pretenden al menos los principales gremios docentes del país, que comenzaron a distribuir entre sus afiliados polémicos materiales didácticos donde proponen hablar del joven como un "detenido desaparecido" a quien 'se lo llevó la Gendarmería', pese a que eso aún está siendo investigado. La enseñanza debe ser apolítica y laica".

El rechazo a las intenciones de Ctera, UTE y Suteba ya se sintió fuerte en las redes sociales, donde miles de usuarios agruparon su desacuerdo bajo el hashtag #ConMisHijosNo

 

clarin.com

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios