Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
11 julio 2017 2 11 /07 /julio /2017 20:53

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que convocará a los gremios docentes, que realizan un paro en la ciudad de Buenos Aires, a una reunión el jueves, en la que las autoridades harán "una propuesta igual a la de la provincia" de Buenos Aires, "porque la inflación está siendo más alta de lo que estaba previsto".

"Estamos convocando a una nueva reunión para el día jueves. Estamos ajustando nuestra propuesta, porque la inflación está siendo un poco más alta de lo que estaba previsto", afirmó Rodríguez Larreta, en diálogo con Canal 26.

El jefe de Gobierno porteño anunció que equiparará el ofrecimiento salarial a los docentes porteños al otorgado por el gobierno bonaerense a los trabajadores del sector. "Estamos haciendo una propuesta igual a la de la provincia, para que el docente mantenga el valor de su salario", destacó el mandatario de la ciudad de Buenos Aires.

Los gremios UTE-Ctera, ADEF, AEP, AMET, Ademys, Camyp, Sadop, Sedeba y UDA realizan este martes un paro por 24 horas, en rechazo al ofrecimiento salarial del 19 por ciento y a lo que consideran un "cierre unilateral" de la paritaria por parte del gobierno porteño. Según estimaron en UTE-Ctera, la adhesión a la medida de fuerza es del 90 por ciento. La protesta incluye una movilización hacia la Legislatura porteña.

De ofrecer una pauta de aumento equivalente a la acordada entre los gremios bonaerenses y el gobierno de María Eugenia Vidal, como adelantó, Rodríguez Larreta debería elevar el ofrecimiento hasta alcanzar el 24 por ciento de incremento (21,5 % más un 2,5 % en compensación por 2016) número que destrabó a principios de este mes el conflicto docente que se mantuvo en territorio bonaerense durante seis meses y derivó en 17 días de paro.

 

Telam

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios