Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
8 junio 2017 4 08 /06 /junio /2017 10:32

“Estamos preparados para un conflicto de largo aliento”, confió, a principios de febrero, un alto funcionario de la dirección general de Educación bonaerense. Hoy, a cuatro meses de la primera reunión paritaria, sin ningún tipo de avance en las negociaciones y con los ánimos docentes cada vez más caldeados, aquellas palabras suenan a “profecía autocumplida”: el conflicto docente no parece tener luz alguna al final de ningún túnel.

Todo podría cambiar si el lunes a las cinco de la tarde, cuando tras 40 días vuelvan a verse las caras funcionarios y dirigentes de las organizaciones de maestros, los primeros rompan el chanchito. Aunque una alta fuente del gobierno dijo a este diario días atrás: “No se está ofreciendo lo que se ofrece porque sí. No estuvimos tanto tiempo dialogando y negociando para ahora sacar un dinero que no hay y ponerlo sobre la mesa. Estamos proponiendo pagar lo que podemos pagar realmente”.

También puntualizó que el conflicto, tal como está planteado (reunión paritaria, oferta del gobierno, negativa docente, un tenso impasse hasta el siguiente encuentro y vuelta a empezar) tiene “fecha de vencimiento; en 15 días hay que hallar algún tipo de solución”, subrayó. Eso fue hace 7 días.

Así, un fracaso en la paritaria del lunes podría impulsar al gobierno a otorgar parte del aumento en forma unilateral. “Conflicto anual” asegurado

 

eldia.com

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios