Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
1 junio 2017 4 01 /06 /junio /2017 08:42

31/05/2017

Los y las Docentes de la Provincia de Buenos Aires comenzamos una campaña el día lunes, impulsada en conjunto por todos los gremios que formamos el Frente de Unidad Docente Bonaerense. El objetivo es visibilizar la grave crisis que atraviesa la Educación y el conflicto educativo, que desoyen la Gobernadora Vidal y el Ministro Finocchiaro y que crece día a día.

Hoy denunciamos la terrible deficiencia del SAE (Servicio Alimentario Escolar) e instamos a las autoridades a que resuelvan rápidamente este conflicto.
El Comedor Escolar sólo destina $16 por chico/a (en CABA el presupuesto es de $45), lo que hace que los menúes carezcan totalmente de los nutrientes necesarios y se alejen muchísimo de ser una comida saludable. Además, la grave crisis económica que atraviesa nuestra sociedad hace que crezca la demanda. Sin embargo, la DGCyE no aumenta los cupos, lo que hace que todos reciban, muchas veces, menos de media ración. Más aún, damos alerta que se ha producido una reducción del 30% promedio en la provincia.
Como Sindicato venimos denunciado esta terrible situación: alimentos en mal estado, podridos, que no llegan a tiempo. Es intolerable que coman una semana entera arroz y/o fideos o que haya que repartir 5 pollos entre 250 alumnos.

La DGCyE y el Gobierno Provincial son responsables directos del abandono de la Escuela Pública.
Por eso, desde SUTEBA, bajo el marco del FUDB, le exigimos al Gobierno de María Eugenia Vidal y a Finocchiaro que dejen de mirar para otro lado, que se hagan cargo de sus funciones, que nos escuchen y que den respuestas urgentes a nuestras justas demandas.


¡Con la Salud y la comida de los chicos no se juega!
#AlertaEDUCACIÓN
 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios