Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
2 abril 2017 7 02 /04 /abril /2017 11:41

En este panorama que nos toca vivir, que nos convoca a todos los Trabajadores de la Educación a defender una vez más y de manera heróica a la Escuela Pública frente al atropello del Gobierno Nacional y Provincial, convocamos a todos los docentes bonaerenses a participar de esta consulta, ya que siempre fueron, son y serán los protagonistas en la definición de la continuidad del plan de lucha.

Ya lo demostramos en la calle, con 70 mil docentes en la Casa de Gobierno Provincial, con 100 mil docentes frente al Ministerio de Educación, con 400 mil docentes en la Marcha Federal Educativa a la Plaza de Mayo. En todos los distritos con diversas actividades, que contaron con el incondicional apoyo de la Comunidad Educativa, como marchas de antorchas, volanteadas, radios abiertas, trenazos, guardapolvazos, abrazos a Escuelas. Siempre en unidad con todos los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires.

Porque estamos firmes y unidos ante el intento del Gobierno de María Eugenia Vidal de desprestigiar la tarea docente, la Escuela Pública y a las organizaciones sindicales, además de presentar propuestas salariales que resultan más que insuficientes frente a una realidad que habla de ajuste y pobreza, convocamos a participar a todos los docentes en esta consulta.

Porque tu voz y tu voto representan las acciones a seguir en esta lucha, es importante el debate y la propuesta en cada Escuela entre todos los compañeros para garantizar la defensa de la Escuela Pública y de los Derechos de los Trabajadores y los chicos

SUTEBA

 

Descargá la consulta ACÁ

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios