Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
26 abril 2017 3 26 /04 /abril /2017 11:08

Bullrich ocupó el centro de una escena que pareció preparada para él

a excusa fue la presentación de la nueva iniciativa "Asistiré", pero lo cierto es que ayer, en Campana, el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, se probó por primera vez el traje de precandidato a senador por la provincia de Buenos Aire.

 

Aunque en su entorno se esfuerzan en aclarar que aún no está definida la decisión de ser candidato, Bullrich lidera la lista de preferidos para encabezar la boleta de Cambiemos en el distrito que gobierno María Eugenia Vidal , el más importante del país, en las elecciones del 22 de octubre.

"Sería un gran candidato", anticipó a LA NACIÓN uno de los asesores del Presidente. Lo cierto es que en la Casa Rosada el nombre del Bullrich es el más repetido. Lo mismo ocurre en las oficinas del Banco Provincia en el centro porteño.

El ministro Bullrich ocupó el centro de un escenario preparado para dar una clara señal. A su lado se ubicaron intendentes y autoridades del gobierno bonaerense. Estuvieron el intendente local, Sebastian Abella, Jorge Macri (Vicente López), Ariel Sujarchuk (Escobar), Javier Osuna (General Las Heras), Oscar Luciani (Lujan), Juan Ustarroz (Mercedes) y Alejandro Federico (Suipacha). Además participaron del encuentro el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre; el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, y el de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, entre otros.

El objetivo del programa Asistiré es que los jóvenes de entre 12 y 20 años que abandonaron la escuela completen sus estudios

 

lanacion.com

 

Pregunta de Polimodalitos: ¿si finalmente Bullrich es candidato en la provincia será una provocación del Vidal para los docentes o será que mide bien en las encuestas? 

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios