Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
4 abril 2017 2 04 /04 /abril /2017 08:04

El presidente Mauricio Macri advirtió ayer que la jueza que impidió a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizar descuentos a los docentes por paros tiene una “clara intencionalidad política” y convalida “que los chicos no tengan clases y sean rehenes de una errónea política sindical”.

El primer mandatario habló del conflicto docente en una entrevista con radio Mitre, en la que sostuvo que “hay mucha gente trabajando” para desestabilizar al gobierno y evitar que se avance en la propuesta de cambio que “la mayoría de los argentinos quiere”.

“Hay una jueza que le impide descontar los días de paro a la gobernadora. Esas cosas son una interferencia a una política de cambio”, dijo Macri.

La jueza incurre en una “clara intencionalidad política de seguir convalidando que los chicos no tengan clases y sean rehenes de una errónea política sindical”, enfatizó.

Macri se refirió de esta manera a la decisión de la jefa del Juzgado Contencioso Administrativo 4 de La Plata, María Ventura Martínez, quien frenó los descuentos a los docentes por las jornadas de paro no trabajadas.

“NO PUEDO PAGAR UN DIA QUE NO SE TRABAJO”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, en declaraciones a un programa televisivo periodístico del fin de semana, dijo que “los gremios docentes buscan medidas cautelares que después no prosperan. Yo no puedo pagar un día que no se trabajó”.

La mandataria continuó con que “no se puede tomar de rehenes a los chicos. El paro no es un modo de discutir el futuro de la educación. Además de la cuestión salarial hay que poner todo en debate: salarios, ausentismo”.

 

eldia.com

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios