Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
16 abril 2017 7 16 /04 /abril /2017 14:51

El gobierno bonaerense puso su mira sobre el titular del Suteba, Roberto Baradel. En tanto, su principal rival dentro del gremio es una figura antagónica: una mujer con otra postura ideológica y otro discurso. Se trata de la actual jefa de la seccional La Matanza, Romina Del Plá, una dirigente troskista que critica a la gobernadora Vidal con mucha mayor dureza que aquél.

“Vidal es la abanderada del tope salarial del 19% y está haciendo el trabajo sucio por el resto de los gobernadores”, afirmó quien en mayo encabezará la Lista Multicolor -que enfrentará a la Celeste de Baradel- en 33 distritos bonaerenses.

“El gobierno usa el desprestigio de Baradel para atacar a todos los maestros”, sentenció la profesora de Historia. Y añadió: “Estamos frente a un conflicto nacional. Hay un cuadro de conflictividad enorme alrededor de la educación, como resultado de la política de imponer topes salariales, eliminar la paritaria y reducir la responsabilidad del Estado para sostener salarios y presupuestos educativos”. “Mientras el gobierno no diga cómo destinará nuevas partidas que resuelvan la falta de cargos, el tema edilicio y el salario docente que está por debajo de la línea de pobreza, será muy difícil llegar a un acuerdo”, remató.

 

eldia.com

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios