Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
6 marzo 2017 1 06 /03 /marzo /2017 18:43

La justicia contenciosa administrativa platense volvió a intimar al gobierno bonaerense para que devuelva a los docentes de la provincia los descuentos salariales realizados por los días de paro de agosto del año pasado.

La resolución, a la que accedió DyN, fue adoptada el jueves pasado por la titular del juzgado Contencioso Administrativo N4, María Ventura Martínez, -aunque se difundió hoy- quien en noviembre de 2016 había ordenado al gobierno bonaerense devolver el dinero por los paros del 1° y 2 de agosto de 2016.

Mirá también

Mauricio Macri, a los docentes: "Lamento mucho que hayan vuelto a elegir el oportunismo de un paro"

La magistrada ya había intimado al Ejecutivo el 15 de febrero, pero ahora además de la devolución, la que se debe concretar "en el término de cinco días", dispuso una multa de mil pesos por cada día de demora, aplicable al "Director General (de Escuelas) y de los funcionarios responsables".

El Director General de Cultura y Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, inauguró este lunes el ciclo lectivo 2017 en el distrito de Salliqueló, en el interior de la provincia, y agradeció a los docentes por "privilegiar a los chicos” en el contexto del paro de 48 horas docente que se cumple en todo el país.

Van a estar orgullosos de este día; el día en el que decidieron educar, en el que la escuela pública comenzó a derrotar la decadencia”, les dijo el Director General de Cultura y Educación bonaerense a los maestros, al inaugurar las clases de 2017.

 

El escenario estuvo conformado por decenas de niñas y niños con guardapolvo blanco, en la Primaria 1 “San José de San Martín” de la localidad de Salliqueló, en el distrito del mismo nombre.

 

clarin.com

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios