Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
2 marzo 2017 4 02 /03 /marzo /2017 18:41

“No se puede entender que un gobernante plantee eso, la educación es cosa seria”, se quejó el secretario general de la UDocBA, Miguel Díaz. También planteó que en Cambiemos “no tienen respuesta y buscan estos artilugios”. En tanto, sostuvo que la del martes fue una reunión paritaria “de ciencia ficción”, ya que la oferta del Ejecutivo fue “la no oferta”.

Cruzan a la “naif” Vidal por convocar voluntarios: “Está  anarquizando la escuela”

LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) El secretario general de Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires (UDocBA), Miguel Díaz, se quejó de la actitud adoptada por el Gobierno de María Eugenia Vidal ya que “la oferta es la no oferta”.

Lo que sostuvieron los funcionarios fue que al salario docente “lo vamos ajustando a medida que van perdiendo poder adquisitivo y en tres meses reestablecemos la pérdida”, analizó el referente sindical.

Entrevistado por Radio La Plata FM 90.9, insistió con que “no hay ninguna oferta, porque la paritaria lo que debería resolver es la recomposición salarial y un aumento”, por lo que lo que se desprende de la posición de Cambiemos es “andá a trabajar y después vemos”.

En otro orden de cosas, consultado por la propuesta de la gobernadora de convocar a 60 mil voluntarios para suplantar a los docentes en los días de paro, el referente sindical exclamó: “yo creo que es una irregularidad, la educación es una cosa seria”.

La actitud de la gobernadora es “naif”, y “no se puede entender que un gobernante plantee eso, está anarquizando la escuela: que enseñe cualquiera”, disparó.

En igual tenor, afirmó que “la educación tiene un programa, tiene objetivos, metas a alcanzar, hay una currícula, tienen que aprender determinadas cosas”, pero es evidente que el Gobierno hace esto porque “no tienen respuesta y buscan estos artilugios que es de lo más bajo de la política”.

 

UDOCBA

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios