Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
2 marzo 2017 4 02 /03 /marzo /2017 17:24

La gobernadora María Eugenia Vidal ratificó esta mañana que la Provincia no piensa dictar un decreto para ponerle fin a la discusión paritaria. Hasta el momento, se encuentra estancada y con un paro convocado para los próximos días.

"Nuestra prioridad es que los chicos tengan clases y seguir dejando abierto el canal de diálogo para que los dirigentes sepan que la discusión pueda seguirse con los chicos en las aulas", dijo Vidal esta mañana, siguiendo la línea del discurso que pronunció ayer, en la apertura de sesiones en la Legislatura provincial. Y confirmó: "No tenemos previsto un decreto de paritaria". Era una posibilidad que habían comentado algunos de sus ministros.

La gobernadora brindó una conferencia de prensa junto al jefe de Gabinete nacional Marcos Peña y al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, donde el tema de la discusión salarial con los docentes fue uno de los principales.

Vidal adelantó que hoy convocarán a una nueva reunión con los gremios. "Vamos a trabajar para llegar a un acuerdo aún con un paro convocado y aún cuando es difícil con dirigentes gremiales diciendo que si firmamos una paritaria no arrancan las clases el lunes", señaló.

Mirá también

"No vamos a llamar a paritaria nacional, no destrabaría nada"

Por su parte, el jefe de Gabinete volvió a remarcar que no va a haber una paritaria nacional, tal como lo aseguró el ministro de Educación, Esteban Bullrich.

Vidal, además, se refirió al tema de los "voluntarios" que se ofrecieron vía redes sociales y dijo que "no van a reemplazar a los docentes".

"Hemos puesto un registro público para evaluar caso por caso, son más de 60 mil tuits, hay que contactar a cada persona, no va a empezar el lunes pero gradualmente todas esas ganas de ayudar y comprometerse con la educación deben comprometerse con la provincia", señaló la mandataria bonaerense, quien volvió a elogiar la tarea docente.

Mirá también

Vidal elogió a los maestros, pero dijo que la huelga solo perjudica a los chicos

 

clarin.com

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios