Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
30 marzo 2017 4 30 /03 /marzo /2017 08:27

Integrantes de la sección Morón del gremio docente Suteba y militantes identificados con la agrupación kirchnerista Nuevo Encuentro, el partido del ex jefe de la AFSCA Martín Sabbatella, realizaron hoy una protesta en la puerta de la Base Aérea de Morón, donde está la casa en que la gobernadora María Eugenia Vidal vive con sus tres hijos.

 

La manifestación, que se inscribió en una serie de actos y protestas que gremios docentes bonaerenses hicieron en varios puntos de la provincia, comenzó con un bocinazo en Morón y, desde allí, se dirigieron a la residencia de la mandataria provincial para, según dijeron, que "escuche a los docentes".

Si bien desde Suteba ante una consulta de Clarín, dijeron desconocer el hecho, los militantes de "Nuevo Encuentro Castelar" publicaron en Twitter varias fotos de militantes con banderas identificadas con el gremio que encabeza Roberto Baradel, y pecheras de la Central de Trabajadores Argentinos.

La gobernadora Vidal, hace instantes, se refirió en Intratables (América TV) a la protesta en la puerta en la puerta de la Base Aérea de Morón, donde está actualmente su domicilio

"Hace un rato había un grupo de delegados gremiales protestando en la puerta de mi casa; yo no estaba, estaba trabajando, estaban mis hijos por llegar y además, en la base militar donde vivo, hay una escuela y es la hora en que los chicos salen. ¿Nadie piensa en ellos? Está la gobernación, está mi oficina (para que protesten): ¿no pensaron que ahí estaban mis hijos y los hijos de otras familias que estaban saliendo?", dijo la gobernadora .

 

clarin.com

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios