Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
31 marzo 2017 5 31 /03 /marzo /2017 19:52

El gremio de docentes nacional  Ctera convocó hoy a un paro nacional y jornada de protesta que  cumplirá el miércoles en reclamo de la paritaria federal y en rechazo a  los "topes salariales", y ratificó que se sumará a la huelga  general prevista para el jueves por la CGT y la CTA.    

Ctera, el mayor gremio del sector, dispuso profundizar las  medidas de acción tras un plenario de delegados y luego de adherir  ayer al paro con movilización a Plaza de Mayo de las dos CTA.    

El gremio sostuvo en un comunicado que las nuevas medidas de  fuerza fueron aprobadas "ante la continuidad de los conflictos  provinciales", en reclamo de la convocatoria a la paritaria salarial  federal y contra los "techos" impuestos en las negociaciones.     

Ctera convocó a "un paro nacional y jornada de protesta para  el miércoles 5 de abril", y adhirió "al paro general de la CGT y la  CTA".    

El sindicato también acordó realizar el 4 de abril, al  cumplirse 10 años del asesinato del maestro neuquino Carlos Fuentealba,  una jornada nacional "contra la impunidad" con actividades en todo  el país.    

La jornada contra la impunidad tendrá un acto central en  Neuquén con la presencia de la jefa de Ctera, Sonia Alesso, mientras  que en Buenos Aires se hará una marcha de antorchas frente al  Congreso de la Nación.    

"La Ctera vuelve a exigir al gobierno nacional que cumpla con  la Ley de Financiamiento Educativo y que convoque a la paritaria",  advirtió el gremio

 

eldia.com

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios