Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
13 diciembre 2016 2 13 /12 /diciembre /2016 09:57

A raíz de una sostenida demanda del SUTEBA, el miércoles 7 se realizó una reunión en la Dirección Provincial de Infraestructura para tratar situaciones de riesgo edilicio de escuelas puntuales en distritos de la Provincia y también analizar obras paralizadas de Nación. Estas cuestiones afectan el normal desarrollo de clases y generan que las escuelas funcionen en condiciones muy riesgosas tanto para docentes como estudiantes.

En dicha reunión se trataron las problemáticas de las escuelas afectadas, pertenecientes a los distritos de Florencio Varela, La Matanza, Esteban Echeverría, Ezeiza y Zárate, las cuales estuvieron representadas por docentes y directivos que plantearon las situaciones de cada lugar. A su vez, desde el SUTEBA asistieron los compañeros Dante Boeri y Aníbal Balmaceda por Echeverría, Lucía Raimondi por Ezeiza, Fabiana Guerrero por Varela, Cristian Poli y Néstor Pires por Zárate y Daniel Tronti por el Jardín Nº 1014, junto a las Delegadas Paritarias Fabiana Pérez Valdéz y Marisa Barromeres. Por su parte, participaron representantes de la DPI y el responsable de la Unidad Ejecutora Provincial.

El SUTEBA llevó adelante la presentación que se realizó con la situación de cada una de las escuelas exigiendo soluciones, por lo que obligó al compromiso de la DPI y de la UEP en la búsqueda de resoluciones. Por lo tanto, desde el Sindicato se hará el monitoreo para que las autoridades den prontas respuestas antes del inicio del ciclo lectivo 2017.

Exigimos a la DGCyE que resuelvan las problemáticas edilicias de todas las escuelas bonaerenses y que lleven adelante las acciones de mantenimiento correspondientes durante el receso escolar.
 

SUTEBA

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios