Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
19 octubre 2016 3 19 /10 /octubre /2016 08:32

Dos horas después de comenzar, los alumnos de 6° año que rindieron la prueba Aprender en la Escuela Secundaria N° 6 de Vicente López ya habían terminado. Ayer les tocó la de Matemática y la de Ciencias Sociales; hoy seguirán con Lengua y Ciencias Naturales.

“Estaba asustada porque no me acordaba mucho de lo que vimos en los años anteriores”, explicó Julieta Valenzuela, una los alumnos que rindieron la prueba en esta escuela. “No fue para nada difícil”, comentó Alan Romero después del examen. “La de Ciencias Sociales fue más fácil que la de Matemática”, agregó Débora Núñez, su compañera.

“Es más fácil que sea multiple choice, así terminás más rápido”, valoró Yahaira Espinoza, otra estudiante. Aunque algunas voces habían cuestionado esta modalidad de examen, Alan aseguró: “Otros profesores también nos toman pruebas de opción múltiple, no es la primera”. Los alumnos consultados valoraron que el examen fuera anónimo y “que sirva para saber el nivel educativo”. “Todo lo que nos preguntaron lo habíamos visto en la escuela”, destacó Débora.

En el turno tarde, de un total de 21 alumnos que debían rendir, solo fueron 5, según contó una docente a Clarín. Por la mañana, en cambio “la asistencia fue del 70%”, aseguró Cecilia Rendine, la vicedirectora.

Los “aplicadores” fueron tres profesores de una escuela vecina de Vicente López. Durante la tarde la escuela también recibió la visita de un par de afiliados de Suteba que se acercaron para hacer campaña en favor de una “contra evaluación”. Por la mañana, todos los profesores de la escuela habían tenido una jornada institucional sobre la importancia de evaluar.

clarin.com

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios