Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
5 octubre 2016 3 05 /10 /octubre /2016 15:56

Una jueza rosarina pidió a padres y funcionarios elaborar un plan para prevenir los disturbios que se generan durante los festejos estudiantiles en los primeros y últimos meses del año. La iniciativa forma parte de una resolución por el caso de un alumno que fue detenido en marzo mientras realizaba pintadas frente a otra escuela del centro de la ciudad.

La intervención de Gabriela Sansó apuntó a la responsabilidad de los padres en ese caso particular, ya que los mismos habían colaborado en la reserva de un salón para celebrar el “último primer día de clases” por parte de los chicos de quinto año de un colegio privado del centro. Asimismo, destacó que los chicos habían recibido dinero para comprar alcohol y pirotecnia, por lo que convocó a los familiares y a las autoridades en general a tomar medidas para evitar los problemas que se generan cuando los grupos de jóvenes salen a festejar a la calle.

“Esta práctica se ha instalado como una costumbre y tenemos que decidir si la vamos a incorporar o si vamos a considerar que existe un riesgo tal como está planteada”, señaló la magistrada en diálogo con Radio 2.

En cuanto al episodio sobre el que se basó su decisión, la jueza declaró no punible al adolescente que había sido arrestado en Oroño y Rioja hace seis meses. En este sentido, destacó que los involucrados “se hicieron cargo y gestionaron una reparación para la escuela agredida, además de un pedido de disculpas”

clarin.com

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios