Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
5 agosto 2016 5 05 /08 /agosto /2016 11:58

Tenía 16 años y fue atacado por tres jóvenes que ya están detenidos. La familia lo llevó al hospital, pero lo mandaron de vuelta a su casa con un analgésico. Murió cinco días después por las heridas internas.

Escuela N°82, de Mercedes, Corrientes.

Un adolescente de 16 años murió en las últimas horas al sufrir una descompensación tras recibir una brutal golpiza por parte de tres jóvenes a la salida de un colegio de la localidad correntina de Mercedes, informaron fuentes policiales.

A raíz de este episodio, fueron detenidos los atacantes (de 16, 19 y 22 años) y también se desplazó al médico de guardia del hospital que atendió a Lucas Nazareno Beban, quien fue imputado por supuesto "abandono de persona".

Mirá también: Un chico murió por la golpiza que le dieron sus compañeros

"Estamos consternados por lo que sucedió y el desempeño del médico de guardia empañó el trabajo del equipo de salud del hospital, ya que hubo negligencia", afirmó ayer el ministro de Salud, Ricardo Cardozo, a la prensa local.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el viernes 29, alrededor de las 23, a la salida del turno noche de la escuela N°82, donde Beban recibió una paliza, aparentemente a raíz de una rivalidad barrial. La familia del chico lo llevó al hospital de Mercedes, donde lo medicaron con un analgésico y lo enviaron de regreso a su casa.

Mirá también: Violencia escolar: una alumna apuñaló a otra a la salida del colegio

El lunes pasado, el adolescente fue a la comisaría a radicar la denuncia, pero se descompensó y lo trasladaron nuevamente al establecimiento sanitario, desde donde se lo derivó al día siguiente al Hospital escuela, de la capital provincial.

Bevans murió en la madrugada del miércoles, indicaron las fuentes, a raíz de las heridas internas sufridas.

El caso es investigado por la comisaría primera, el Juzgado de Instrucción y Correccional de Mercedes a cargo de Margarita López Rivadeneira y la Fiscalía de Instrucción, Correccional y de Menores de Enrique Deniri.

 
clarin.com
 

 

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios