Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
11 julio 2016 1 11 /07 /julio /2016 18:58

En diálogo con LA REDONDA 100.3, Oscar de Isasi, secretario general de ATE Provincia, confirmó esta mañana que la medida de fuerza que estaba programada para mañana martes finalmente se llevará adelante. El sindicalista detalló que se realizará una movilización por el centro de la Ciudad que contará con la presencia de los trabajadores docentes, no docentes, judiciales y de la salud de la Provincia.

Según precisó de Isasi los niveles de inflación que se proyectaron al principio del año (25%) no se condicen con los cálculos que está haciendo el gobierno actualmente. “El propio gobierno a través de Prat Gay habla de una oscilación de entre el 43% y el 45%. Por este motivo, vamos a exigir un aumento salarial que nos permita recuperar el poder adquisitivo perdido. Esto es un porcentaje no menor al 37% por sobre el 15% ya otorgado. De esta manera, estaríamos en condiciones de percibir un salario mínimo de 12 mil pesos” dijo hoy el secretario general de ATE y la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires.

Desde ATE señalaron que mañana 12 de julio, ATE, UDOCBA, SOEME y la Federación Nacional Docente realizarán un paro de 24 hs. con movilización a la Dirección General de Escuelas. También, ese mismo día, se acordó con AJB y CICOP una jornada de protesta confluyendo en el ministerio de salud, denunciando el vaciamiento que está sufriendo el sistema.

"Marchamos por aumento salarial y también el pase a planta permanente de miles de trabajadores que desarrollan su tarea sin estabilidad laboral, además de la derogación de las leyes de ajuste y que se cumpla con el fallo judicial que ordena la devolución de los descuentos hechos a miles de trabajadores auxiliares, docentes y administrativos de la educación”.

eldia.com

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios