Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
22 junio 2016 3 22 /06 /junio /2016 09:33

Es evidente que el caso José López, quien fue secretario de Obra Pública durante los 12 años del kirchnerismo, significó un límite para muchos militantes. En los últimos días, políticos, dirigentes y periodistas identificados con el gobierno anterior eligieron tomar distancia luego de que se conociera el hecho que protagonizó el hombre de confianza de Néstor y Cristina Kirchner.

Hasta hace una semana, el militante pilarense Sebastián Ventura tenía en su casa un cuadro con la imagen del fallecido ex presidente. Estaba ubicado sobre una mesa, en un lugar privilegiado junto a dos retratos familiares. Pero ver a López implicado en tal escándalo le hizo cambiar de parecer.

Decepcionado, Ventura grabó y difundió un video en el cual se lo ve retirando la imagen del ex mandatario y arrojándola a un tacho de basura. Lo mismo hizo con su remera, que lleva la inscripción de la organización en la cual militaba, y con otras fotografías con las que contaba. "Esto ha sido una gran mentira", dice en las imágenes, que se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

"Me enamoró el proyecto de Néstor Kirchner en 2003. Y empezamos a militar con un grupo de amigos, poniendo plata de nuestro bolsillo. Pensábamos que debíamos apoyar el proyecto", recordó el ahora ex kirchnerista tras la repercusión que tuvo su acto.

El ahora ex militante kirchnerista Sebastián Ventura

"Se han dicho miles de cosas de la corrupción K. Yo la verdad no lo creí hasta que pasó lo de José López. Ahí estaba la evidencia. Viendo el tema de las bóvedas, lo corroboro totalmente", reconoció Ventura.

¿Por qué decidió hacerlo público? "Con una gran calentura, como todos los militantes de verdad, no los pagos, quise hacerlo público para que se den cuenta de que no somos tontos, de que nos tomaron de tontos con este proyecto", contó en diálogo con Radio con vos.

Dolido, Ventura recordó todas las horas y el esfuerzo que invirtió como militante, concientizando a otras personas y utilizando su propio dinero. "A todos nos pasó lo mismo, al otro día (de la detención de López) nos juntamos y coincidimos", concluyó.

 

infobae.com

 
 

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios