Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
22 junio 2016 3 22 /06 /junio /2016 17:26

POSADAS.- Un alumno de 14 años fue sorprendido por la bibliotecaria de una escuela secundaria de Misiones cuando vendía marihuana entre sus compañeros, informaron hoy fuentes de la policía provincial.

El hecho fue detectado ayer alrededor de las 14 en el Bachillerato con Orientación Laboral Polivalente 44 de la localidad de Gobernador Roca, ubicada a unos 70 kilómetros al norte de Posadas, durante uno de los recreos.

De acuerdo con fuentes de la investigación, un grupo de alumnos permaneció en el aula mientras la mayoría de sus compañeros se encontraba en el patio, circunstancia en que ingresó una bibliotecaria y notó una actitud sospechosa.

Al consultar a los adolescentes acerca de las razones por las que no salieron al patio, algunos mostraron nerviosismo y uno de ellos, de 14 años, respondió con términos violentos, por lo cual fue conducido hasta el despacho de la directora para que diera explicaciones.

Los docentes decidieron requisar las pertenencias del alumno, entre las que hallaron un paquete con una sustancia similar a la marihuana, lo que derivó en una denuncia ante la policía, que asistió al establecimiento, junto con efectivos de Gendarmería.

Una vez analizado el contenido del paquete sospechoso, los efectivos determinaron que se trataba de 478 gramos de marihuana, equivalente a medio "ladrillo" de la droga, que se encontraba en la mochila del chico, quien la ofrecía a la venta a sus compañeros.


De acuerdo con fuentes allegadas a la causa, la investigación estaría orientada a identificar a un hombre que sería el proveedor de la droga a menores de edad en la localidad, que es considerada vulnerable por las autoridades, dado su ubicación cercana a la frontera con Paraguay.En el caso intervino el Juzgado Federal de Oberá, que ordenó el secuestro de la droga y la continuidad de las investigaciones para determinar cómo llegó el paquete con el alucinógeno a manos de los alumnos, en tanto que el estudiante involucrado fue entregado a su padre.

lanacion.com

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios