Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
21 junio 2016 2 21 /06 /junio /2016 09:30

Moisés Vazquez tiene 26 años, es docente de ciencias y se disfraza para generar un ambiente más distendido en sus clases.

Vázquez afirma que lo único que quiere es conseguir que el aula sea un lugar mejor para sus alumnos.

Un profesor mexicano de ciencias ha tenido una curiosa idea para conseguir que sus alumnos le presten más atención: dar las clases vestido de El Hombre Araña.

Moisés Vázquez, de 26 años, explica que decidió ponerse el traje rojo y azul del conocido superhéroe al leer en los cómics que el personaje de Marvel que se esconde detrás de la máscara, Peter Parker, trabajó como profesor de ciencias después de ser fotógrafo freelance.

"Trabajo como el resto de profesores. No creo que sea la mejor clase del mundo sólo porque me disfrace, pero te aseguro que quiero ser el profesor más honesto y entregado del mundo; lo único que quiero es conseguir que el aula sea un lugar mejor", reflexiona, según consigna la agencia Reuters.

 

Cuando tiene que impartir sus clases en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) vestido de superhéroe, Vázquez sale temprano de la casa en la que vive con su madre en la parte este de Ciudad de México y utiliza el transporte público para llegar al prestigioso centro vestido como uno de Los Vengadores.

Vázquez sale de su casa, en Iztapalapa (Ciudad de México), el 27 de mayo de 2016.

Hace un año y medio, cuando empezó a ponerse el traje de El Hombre Arañapara ir a clase, su familia creía que disfrazarse del hombre araña arruinaría su carrera. Sin embargo, este inusual giro de los acontecimientos tuvo una buena recepción entre los alumnos y los profesores.

"Se mostraron sorprendidos, obviamente, pero también les gustó la idea", explica Vázquez. "Todo el mundo me sonreía".

En la calle, la gente se sorprende al enterarse de que el superhéroe mexicano es profesor de universidad. Lo que normalmente piensan es que va vestido así porque forma parte del rodaje de una película.

 

lanacion.com

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios