Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
22 junio 2016 3 22 /06 /junio /2016 10:38

Se trata de una aplicación digital interactiva, confeccionada por la banca del legislador del Frente de Izquierda (FIT), Marcelo Ramal, donde se denuncia la "emergencia edilicia" de las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires.

"El mapa es el resultado de un intenso trabajo de nuestra banca en conexión con la docencia combativa, los centros de estudiantes y el conjunto de la comunidad educativa", señaló Ramal en la conferencia que se realizó en el salón Jauretche de la Legislatura.

El objetivo inmediato de la iniciativa es que más vecinos y escuelas denuncien su situación y sumen su caso al mapa. Pero, además, la idea es que la difusión de la aplicación "sirva de palanca para promover la deliberación y la organización de estudiantes, docentes y padres en todas las escuelas", destacó el legislador.

A partir de la difusión del "mapa", el legislador del FIT concluyó proponiendo la preparación de "una jornada de lucha contra la crisis edilicia a la escala de toda la Ciudad, coordinando la acción de las diversas escuelas afectadas".

Durante la conferencia, estuvieron presentes grupos de padres de diversas escuelas de la Ciudad, junto con representantes docentes y de centros de estudiantes. Además de Ramal, estuvieron en la mesa Jorge Adaro, secretario general del sindicato docente ADEMYS, y Amanda Martín, de la agrupación Tribuna Docente y asesora del FIT en la comisión de Educación de la Legislatura.

diariopopular.com

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios