Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
11 mayo 2016 3 11 /05 /mayo /2016 15:27

El motivo de esta situación data de hace dos meses ya que no se desarrollan las clases de forma normal por inconvenientes de infraestructura que derivan, por ejemplo, en falta de luz y goteras en las aulas.

Piden a padres que les den deberes a sus hijos

La Escuela Primaria 59 José Gabriel del Rosario Brochero de Bosques atraviesa una "situación horrible", según denuncian los padres de los alumnos. Es que, desde hace dos meses que no se desarrollan las clases de forma normal por inconvenientes de infraestructura que derivan, por ejemplo, en falta de luz y goteras en las aulas, algo que lleva a afrontar los itinerarios en el comedor.
 
A tal magnitud es el drama que los directivos hasta promovieron la idea de que "los papás les den ejercicios a los chicos en las casas". Así lo señaló Bárbara, madre de uno de los niños que asiste al establecimiento educativo.
 
Frente a ese panorama, se decidió juntar firmas y presentar una nota en el Consejo Escolar, institución de la que aguardan respuestas para encontrarle cauce al conflicto.
 
"Primero no hubo clases por paro de auxiliares. Después, porque dijeron que los baños estaban mal. Propusimos limpiarlos nosotros pero remarcaron que no", aclaró la mujer.
 
Por lo pronto, hace unas semanas que en la escuela optaron por brindar clases sólo en el lapso de 10 a 12, pero, como resalta la vecina que indican los directivos, "bajo la responsabilidad de los padres". 
"Es una situación bastante fea la que se está viviendo, y pedimos una explicación pero nos dicen que ya se va a solucionar. Una como madre quiere lo mejor para sus hijos", afirmó. Y detalló que en el escrito que se va a presentar como reclamo se señala que "uno de los derechos más importantes es que los chicos estudien". 
 
A su vez, los padres también piensan propiciar las vías legales para encontrar respuestas
 
diariopopular.com

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios