Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
10 mayo 2016 2 10 /05 /mayo /2016 10:07

La comunidad educativa de la escuela secundaria 77 se movilizó esta mañana en 44 y 155 para pedir por una solución a los numerosos problemas edilicios que una vez más llevaron a los directivos a determinar la suspensión de la jornada escolar.

Desde temprano alumnos, padres y docentes cortaron el acceso a la ciudad por la puesta en condiciones de la institución, que a pesar de ser reinaugurada el año pasado no cuenta con los servicio básicos de electricidad, agua y calefacción.

Uno de los papás que se sumó a la manifestación dijo a La Redonda que "el reclamo que se hace es por agua, electricidad, porque no está en condiciones. Ya tiene rajaduras en los techos. No hay agua, la solución que nos dieron desde escolaridad es que traigamos bidones de agua, pero no hay ni un dispenser. Y los chicos no pueden estar así sin clases".

"Es una escuela que se reinauguró el año pasado después de esperar mucho tiempo. Seguramente se inauguró a las apuradas por las elecciones. En lo que va del año si tuvieron un mes de clases es mucho", agregó el hombre

"Tenemos problemas de todo tipo. No hay calefacción, los chicos tienen que venir abrigados. Las maestras tienen que andar acarreando bidones de agua para que los chicos puedan usar los baños", aseguró.

Asimismo, advirtió que si no obtienen respuestas satisfactorias "el miércoles vamos a cortar las dos manos"

"Que venga alguna autoridad y se haga cargo de esto, porque después de septiembre, cuando se acabe la garantía y se termine la condición de colegio 'nuevo' nadie va a hacer nada", comentó.

eldia.com

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios