Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
30 mayo 2016 1 30 /05 /mayo /2016 10:07

 

Los alumnos de la escuela Secundaria 70, que comparten con la Primaria 10 el histórico establecimiento de Diagonal 73 entre 47 y 48, realizaron hoy una sentada para pedir mejoras edilicias y, al mismo tiempo, renovar el reclamo por la construcción del anhelado edificio propio. 

En un diálogo con La Redonda, los alumnos sostuvieron que "el viernes tuvimos una reunión (con las autoridades), en la cual nos dijeron que no tenían presupuesto y que no podíamos hacer nada al respecto".

"Nos dieron esas respuestas, diciendo que nos teníamos que quedar calmados, nos teníamos que conformar con eso. Nos quisieron conformar con un aula que la querían que hacer por los cambios de horario entre la mañana y la tarde", agregó una joven que adhirió a la movilización.

"Pero ninguno de los chicos de la asamblea estaba conforme y decidimos volver a hacer unasentada, esta vez afuera  del colegio para que sea más visible. La idea es que no entre ningún alumno así no se dictan clases", sostuvo.

La alumna aseguró con respecto a las obras que "los planos están hace cuatro años, también por cortes de calles que hicimos porque no nos  daban bola, lo único que conseguimos son los planos, no hay nadie de Infraestructura que nos digan 'vamos a hacerlo'".

En cuanto a la sentada de hoy remarcó que "las autoridades del colegio estuvieron de acuerdo con nosotros el viernes, pero hoy lo hicimos de forma independiente"

 

eldia.com

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios