Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
4 mayo 2016 3 04 /05 /mayo /2016 10:00

Recibió el certificado que indicaba que el nene había perdido su diente entre las baldosas de la escuela y respondió con una importante suma de dinero; el pequeño se compró un Transformer y un videojuego.

Ignacio Gabrielli

Todos los días antes de empezar la jornada, los chicos de la Escuela Provincial N° 150 Cristóbal Colón de Rosario cuentan su buena noticia del día. El viernes fue Ignacio Gabrielli, de 6 años, el que pidió la palabra.


"Dejo constancia que el niño Ignacio Gabrielli ha perdido su diente en esta institución educativa. El mismo estaba muy flojo por lo que probablemente se ha caído entre las baldosas del patio. Se extiende el presente certificado para ser entregado al Sr. Ratón Pérez. Aprovecho la ocasión para manifestar que Ignacio es un buen niño y nunca dice mentiras", escribió María Beatriz Jouve el jueves pasado luego de ver la cara de preocupación del alumno cuando le contaba a la salida de la escuela a su mamá lo que le había pasado con su diente.El día anterior su vicedirectora le había enviado al Ratón Pérez una constancia con firma y sello que aseguraba que el pequeño había perdido un diente de leche en el patio de la escuela y que aunque lo habían buscado no lo habían encontrado, y eso trajo repercusiones. Al parecer, Pérez recibió el comunicado y debajo de la almohada de Ignacio dejó 400 pesos, además la carta se filtró y viralizó en las redes sociales, por lo que el nene recibió infinidad de llamados y saludos, y hasta los parientes del Señor Ratón Pérez se sumaron a la causa y continuaron aportando dinero con el correr de los días.

"Estábamos en recreo, a Ignacio se le cae el diente, lo buscamos en el patio pero no aparecía entonces a la salida le decimos a la mamá que no lo habíamos encontrado. La carita de Ignacio mostraba cierta preocupación porque no sabía qué iba a pasar con el Ratón Pérez. Entonces dije: 'podemos hacer una constancia que diga que el diente se perdió en el patio de la escuela'. Eso fue el miércoles, el jueves hice la carta para el Ratón Pérez, traté de imprimirle todas las características de un certificado, por eso el tono formal y los sellos. Cuando la mamá lo encuentra el jueves a la tarde en señal de agradecimiento le saca la foto y la sube a Facebook", relató la docente a LA NACION.

La noticia causó gran repercusión tanto afuera como dentro de la escuela. "Por esos días se aflojaron muchos dientes en la escuela, todos esperaban al Ratón", contó entre risas la vicedirectora y aseguró que tal como escribió en el papel: "Ignacio es un nene alegre, nunca dice mentiras, juega, se divierte y tiene muchos amigos"

 

lanacion.com

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios