Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
24 mayo 2016 2 24 /05 /mayo /2016 09:37

El SUTEBA realizará hoy un paro de actividades que afectará a los establecimientos educativos de los niveles inicial, primaria y secundaria de la provincia de Buenos Aires, se informó oficialmente.

Ante este escenario, la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, dijo anoche, en el programa Desde el Llano (TN), que "el paro no tiene justificación" y advirtió que descontará el día de paro a los docentes.

Vidal cuestionó que se haga "un paro por una ley que se votó en la Provincia la semana pasada, que es una ley de Emergencia Administrativa que no afecta de ninguna manera a los trabajadores ni a los docentes; o por el veto de la ley antidespidos, que tampoco afecta a los docentes porque tienen estabilidad laboral".

Siguió: "Le quiero pedir a los docentes que mañana vayan a trabajar, no hay razón para que no lo hagan, ninguno se ve afectado en su estabilidad laboral y no podemos dejar a los chicos sin clase por esto.Advierto que el día de mañana va a ser descontado, no hay ninguna justificación para el paro de mañana y vamos a descontarlo, porque los chicos de la Provincia no se merecen que lo dejemos sin clase mañana".

"Esperaba más de (Roberto) Baradel (secretario general de Suteba, el gremio docente de la provincia). Hicimos un esfuerzo muy grande para acordar una paritaria", sostuvo la gobernadora.

Según informó Télam, a la medida de fuerza, que se adoptó, entre otros puntos, en rechazo de la ley de Emergencia Administrativa aprobada la semana pasada por la Legislatura bonaerense, se sumarán los porteros, cocineros y personal de limpieza escolar nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

"El SUTEBA adhiere al paro provincial de mañana convocado por la CTA Provincia de Buenos Aires en defensa del salario y la fuente laboral, por la plena vigencia de las paritarias, contra las leyes de ajuste y por un Estado al servicio de las mayorías bonaerenses", comunicó anoche en su portal el gremio docente.

El gremio que dirige Roberto Baradel pidió "por la convocatoria a la Comisión Técnica Salarial docente, continuidad de las Paritarias Estatales de la 10.430 de los judiciales y profesionales de la salud, por una reforma Tributaria que grave a los que más tienen y la vigencia del boleto estudiantil".

clarin.com

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios