Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
25 marzo 2016 5 25 /03 /marzo /2016 18:38

Una joven de 25 años fue víctima de violencia escolar y discriminación por parte de sus propias compañeras en un colegio de la localidad platense de Villa Elvira. En ese lugar, una chica de 18 años le clavó una lapicera a una compañera sólo por "ser cheta" y "vestirse diferente", según denunció su padre.

"La atacó una chica de 18 años en el patio del colegio (ubicado en 122 y 76), porque la considera cheta y de buen vestir. La golpeó muchísimo pero, no conforme, la clavó una lapicera en el cuello, donde también le dio varios golpes. A raíz de eso, de las lesiones que sufrió y del mal momento, ella no puede dormir bien y se despierta cada dos horas. Le tuvimos que hacer hasta tomografías computadas y no puede mover los brazos", expresó Hugo Fabián Venezilae, un policía de 51 años y padre de la víctima.

Aseguró que "fue la primera vez que la agreden en los dos años que hace que va al lugar, para terminar la secundaria, pero la habían amenazado todo el año por Facebook". Asimismo, se quejó de la actitud de las autoridades del establecimiento educativo y elevó la denuncia en la comisaría de esa localidad.

"La escuela no se hace responsable de nada: no sólo no llamaron al 911 durante el episodio, sino que a mi hija la sacaron del patio y la dejaron en la vereda, aduciendo que se trató sólo de golpecitos. Al principio dijeron que iban a expulsar a la agresora, pero la suspendieron tres días y la retomaron porque dicen que hay que contenerla", relató.

"Ya tuvo problemas con otras chicas y no quiero que Karen siga yendo a ese colegio porque va a haber una matanza; no puede volver ahí con esa persona. De hecho, la inspectora del Ministerio de Educación me llamó diciéndome que la tenía que cambiar: o sea, la que se tiene que ir es ella", añadió.

Detalló que "la inspectora le tomó el pelo", ya que prometió que la iba a defender y después lo trató de mentiroso. "Dice que mi hija no está golpeada, pero yo tengo la denuncia que hice en la comisaría Octava y los estudios médicos legales", sentenció.

Por último, el hombre repitió: "Pretendo que me ayuden, que ella pueda estudiar tranquila, sin golpes, y que no me traten de mentiroso. Sufro mucho al verla tan lastimada".

infobae.com

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios