Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

Texto Libre

Estadísticas del Blog desde su creación al 31 de julio de 2013

 

 

 Fecha de creación: 19/02/2009
 Páginas vistas:  283 129 (total)
 *Visitantes únicos: 191 825
 Día récord: 05/06/2013 (5720 Páginas vistas)
 Mes récord: 10/2012 (19 456 Páginas vistas)

* Número de personas diferentes que visitaron tu blog en un día

 

 

 

 

visitantes online

reloj para blog html clock for websites contador de usuarios online
9 marzo 2016 3 09 /03 /marzo /2016 17:05

Ocurrió ayer a la mañana y fue denunciado por padres de alumnos de sexto año, que festejaban "el último primer día de clases".

"Un hombre corrió con un hacha a un grupo de alumnos de 5° año del colegio privado Colinas Verdes, de Lomas de Zamora. El hecho ocurrió cuando los adolescentes que egresarán este año celebraban el inicio de clases", decían las crónicas periódisticas de ayer, cuando el caso tomó repercusión pública y atrajo la atención a partir de las imágenes.

Al mismo tiempo, aunque la información se supo hoy, en Quilmes también se daba un polémico hecho con un grupo de estudiantes que realizaban este tipo de festejo, el del "último primer día de clases".

Ocurrió en el Colegio Sangrado Corazón de Jesús, ubicado en Lavalle 286 de esa ciudad del Conurbano, cuando al menos dos policías, y al menos por lo que se ve en el video, parecen ser mujeres demoran a varios jóvenes y los hacen poner en fila, de espaldas a la calle, en una actitud clásica de requisa.

Los padres grabaron las escenas y al subirlas a las redes sociales provocaron la polémica, a la espera de alguna respuesta por parte de las autoridades de la Policía.

Clarin.com

Compartir este post

Repost 0
Published by Polimodalitos
Comenta este artículo

Comentarios