Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Corrió con un hacha a un grupo de alumnos que festejaba en la calle

Publicado en por Polimodalitos

Un hombre corrió con un hacha a un grupo de alumnos de 5° año del colegio privado Colinas Verdes, de Lomas de Zamora. El hecho ocurrió cuando los adolescentes que egresarán este año celebraban el inicio de clases.

El agresor, que tiene unos 40 años y vive enfrente del edificio escolar de Matheu 345, se enojó por los ruidos molestos que estaban haciendo los chicos. De acuerdo a fuentes policiales consultadas porClarin.com, "cuando el vecino le pidió a los chicos que dejaran de molestar, un alumno lo golpeó en la nariz y se defendió con un hacha que tenía a mano".

Desde el colegio intentan restarle importancia al episodio, que ocurrió el lunes. Según sus directivos, "el hombre no es un vecino conflictivo y nunca hubo problemas ni con él ni con su familia. Los alumnos entraron inmediatamente y el director resolvió la situación".

Tomó intervención la comisaría 8ª de Galicia, donde se realizaron denuncias cruzadas. La escuela por amenazas y el vecino, por lesiones. Ningún padre accionó legalmente hasta el momento.

Clarín

Comentar este post